Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Teodoro García Egea: "Es lamentable que un partido como el PSOE haga escraches en una procesión el Domingo de Ramos"

Teodoro García Egea ha denunciado en Más de uno el escrache que sufrieron en Valladolid los asistentes a la ‘Procesión de las Palmas’ por parte de los que acudieron a la celebración del aniversario de la República, y en el que se encontraba José Ignacio Herrán, exjefe de Gabinete del alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, y que ocupa el puesto 18 a la candidatura del PSOE a la alcaldía de Madrid. “No sabemos qué le ha hecho el niño Jesús o la Semana Santa a los socialistas”. “A quien no le guste la Semana Santa, que no vaya”.

“Es lamentable que un partido como el PSOE haga escraches en una procesión el domingo de ramos”. “No sabemos qué le ha hecho el niño Jesús o la Semana Santa a los socialistas”. “A quien no le guste la Semana Santa, que no vaya”. “O votamos a los que gritan o votamos a los que traemos propuestas”.

Egea sigue convencido de que las elecciones serán un mano a mano entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. “Os es presidente Pedro Sánchez o es presidente Casado”. No le importa lo que digan las encuestas porque “en Andalucía nadie daba una suma y nos daban un escenario malo para el PP”. Denuncia que “Pedro Sánchez está jugando a dividir el voto. Está consiguiendo aglutinar a esa izquierda radical recuperando a Franco y sacando temas de la izquierda radical”.