Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Más de uno

Silvia Belda: "El caso de Audrey hace ver los sistemas sanitarios y de emergencias que tenemos; somos unos privilegiados"

En Más de uno hablamos con Silvia Belda, médico de la UCI pediátrica del Hospital 12 de Octubre y coordinadora del transporte pediátrico ECMO, la máquina de oxigenación que utilizó el Vall d'Hebron de Barcelona para reanimar a la británica que permaneció más de seis horas en paro cardíaco.

ondacero.es
  Madrid | 06/12/2019

Belda explica el funcionamiento de la máquina y elogia el trabajo de todos los profesionales que atendieron a Audrey Mash: "La coordinación de este caso hace ver los sistemas de emergencias y sanitarios que tenemos; somos unos privilegiados".

Seguro que te interesa:

Así revivieron los médicos a la mujer que estuvo seis horas en parada cardíaca: "La hipotermia paró su corazón, pero protegió su cerebro"

Una mujer revive tras estar más de seis horas en paro cardíaco