21/03/2022

Semana intensa y de mucho cine en el Festival de Málaga

El presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, tras recoger el premio "Málaga - SUR" al Cine Español del Festival de Cine de Málaga celebrado este Domingo en el Teatro Cervantes de Málaga
  • 04:29 MIN

Semana intensa y de mucho cine en el Festival de Málaga

FESTIVAL DE MÁLAGA

compartir
Semana intensa y de mucho cine en el Festival de Málaga

Isabel Sánchez nos cuenta todo lo que está sucediendo en la cuarta jornada del Festival de Málaga en su 25º edición.

Esta edición del festival ha comenzado con muchos homenajes. El premio más importante, el Premio Málaga, ha recaído este año en la Academia de Cine.

El Festival de Málaga se ha convertido en el escenario de proyección de 'Camera Café: la película'. La película, dirigida por Ernesto Sevilla, llegará a los cines este viernes, 25 de marzo.

Un total de 19 películas compiten por esas biznagas que se van a entregar el próximo sábado en el teatro Cervantes de Málaga.

Temas

  • Onda Cero