Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presenta 'Mammón'

Ricardo Gómez: "He pensado en retirarme del mundo de las redes sociales"

Ricardo Gómez presenta en Más de uno su último trabajo, 'Mammón', una obra escrita y dirigida por Nao Albet y Marcel Borràs. Además, el actor confiesa que está pensando en quitarse de las redes sociales, "estoy un poco harto de lo que puede generar esta continua exposición que nos han metido en la mano y llevamos a todos los lados". Por otro lado, explica cuáles son sus manías antes de subirse al escenario.

ondacero.es
  Madrid | 23/01/2020

Gómez asegura que 'Mammón' está basada en un mito griego y su esencia "es la corrupción del hombre por el capitalismo". "Empieza con Irene Escolar y conmigo explicando que no van a poder ver la función que querían haber hecho con grandes escenografías, porque necesitaban 160.000 euros y en el último momento perdieron 120.000". Así que la obra trata de cómo cogen los 40.000 euros que les queda y se van a las Vegas para intentar multiplicarlo. "Tiene brotes de genialidad que son maravillosos", dice.

Asimismo, confiesa a Carlos Alsina que a veces se siente harto de las redes sociales, y aunque ha pensado muchas veces en borrárselas, también le gusta que le den likes. Pero sí que se ha propuesto alejarse del teléfono móvil, "quiero comprarme un despertador de los de toda la vida y dejar el móvil fuera de la habitación".

Por otro lado, reconoce ser "bastante maniático" y siempre tiene que llegar una hora antes de que empiece la función, "no me gusta llegar con más tiempo ni con menos". También, comenta que repasa todos aquellos objetos que va a manipular durante la obra e, incluso, algunas partes del guion, que aunque ya se lo sabe necesita afianzar.

Seguro que te interesa...

Aquí puedes ver la entrevista completa a Ricardo Gómez en Más de uno

play