Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Candidato a la alcaldía de Badalona

El reproche de Albiol a Rajoy: "Si nos hubieran hecho un poco más de caso probablemente las cosas hubieran sido muy distintas"

El candidato popular a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, reprocha en Más de uno la actitud de su partido respecto a Cataluña cuando tuvo responsabilidades de gobierno, "si hubieran hecho un poco más de caso probablemente las cosas hubieran sido muy distintas", comenta. Además, analiza el mal resultado del partido en las elecciones generales y apunta que es necesario realizar un análisis interno.

ondacero.es
  Madrid | 30/04/2019

García Albiol ha criticado en Más de uno que no les hubiesen escuchado hace años, cuando su partido estaba en el Gobierno, sobre lo que estaba ocurriendo en Cataluña, "quizás las cosas serían distintas".

Asimismo, comenta el resultado electoral que ha obtenido el PP en las elecciones generales y asegura que es necesario hacer un análisis interno, pero después de las autonómicas, municipales y europeas, "caeríamos en un error si a 26 días de los comicios nos pusiéramos a hacer un análisis interno", declara.

Sobre el vídeo que han publicado en el que varios vecinos de Badalona afirman que van a votarle a él y no al PP, el candidato popular niega que se esté desmarcando del partido y reitera que "el PP se tiene que sentir orgulloso".