Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

El reencuentro entre Alsina y Herrera: "O nos dan el Ondas o nos echan a los dos"

Alsina y Herrera han recordado sus inicios en la radio, con una mención especial para Luis del Olmo. "Luis me dio a mí la alternativa", ha contado Herrera, que ha añadido que ha sido siempre "muy generoso". Por otra parte, Alsina ha comentado que, cuando Del Olmo decía algo, "temblaba la cadena".

ondacero.es
  Madrid | 24/04/2020

"O nos dan el Ondas o nos echan a los dos. Los jefes nos dicen que qué lío vamos a montar y qué necesidad hay de sonar uno donde el otro", Alsina y Herrera han comenzado a bromear en su reencuentro en la radio.

Los dos locutores han protagonizado otro 'crossover' en el programa especial 'Tributo a la radio', donde han recordado sus inicios en la radio, con mención especial para Luis del Olmo. "Luis me dio a mí la alternativa. Un día salía del turno infame que me tocaba y me dejó 'Protagonistas' el segundo día", ha contado Herrera.

Por otra parte, Alsina ha destacado la generosidad de Luis del Olmo: "Cuando me ocupaba del tramo informativo de 'Protagonistas', pregunté qué debía poner en la dirección. Él me dijo que en mi tramo dijera 'Protagonistas, Carlos Alsina'". "A mí me sirvió para que me escucharan en mi pueblo", ha añadido Herrera.

También han bromeado sobre el "poder" de Luis del Olmo: "Eso sí que era poder. Decía 'u' y se producía un terremoto, eso luego pasó con Iñaki. Nosotros somos una anécdota comparado con todo aquello", ha contado Herrera.

"Cuando Del Olmo decía, temblaba la cadena entera", ha comentado Alsina, que ha recordado cuando pedía a García que fuera "más breve" en sus conexiones de la vuelta ciclista.

Seguro que te interesa...

Carlos Alsina: "Es gracias a ti por lo que estos días la radio suena como nunca"

Iñaki Gabilondo le cuenta a Alsina cuál es el mejor recuerdo que tiene de la radio en el especial de Más de Uno

Julia Otero: "Luis del Olmo me pidió que presentara diciendo "Buenos días España", pero no lo hice, no me salía"

Juan Ramón Lucas: "La radio tiene esa particularidad que es tener temperatura"