El periodista Ramón González Férriz analiza en Más de uno las posibilidades que tiene Facebook de aceptar las reglas de veracidad que tienen los medios de comunicación. Explica que el modelo de negocio de la red social es muy diferente y señala que el coste de verificar las noticias es demasiado inmenso. Además, señala que el 43% de los estadounidenses que buscan noticias lo hacen en Facebook y este no enseña lo que va en contra de tu ideología, por lo que se está creando una cámara de eco tradicional.
Ramón González Férriz: "No me acabo de creer que Facebook vaya a aceptar las reglas de veracidad de los medios de comunicación"
El periodista Ramón González Férriz analiza en Más de uno las posibilidades que tiene Facebook de aceptar las reglas de veracidad que tienen los medios de comunicación. Explica que el modelo de negocio de la red social es muy diferente y señala que el coste de verificar las noticias es demasiado inmenso. Además, señala que el 43% de los estadounidenses que buscan noticias lo hacen en Facebook y este no enseña lo que va en contra de tu ideología, por lo que se está creando una cámara de eco tradicional.