Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SECRETARIO GENERAL DE UGT

Pepe Álvarez: "Tiene que haber negociaciones, España ha decidido que quiere una izquierda plural"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, afirma en Más de uno que "España no puede estar más tiempo sin Gobierno", por lo que insta al PSOE y Unidas Podemos a ponerse de acuerdo, ya que los votantes han decidido que "quieren una izquierda plural". Por otro lado, habla sobre la necesidad de una renovación completa del Estatuto de los Trabajadores.

ondacero.es
  Madrid | 07/08/2019

Pepe Álvarez explica durante su entrevista en Más de uno la urgencia de formar Gobierno y de que Unidas Podemos y PSOE se pongan de acuerdo, "España ha decidido que quiere una izquierda plural, donde hay más de un partido político y creo que tiene que haber negociaciones". Además, aconseja que primero se hable de "para qué y después el con quién" y considera que "esta situación actual es muy difícil de que la pueda entender la ciudadanía"

Por otro lado, habla sobre la precariedad laboral e insiste en la importancia de una "renovación completa del Estatuto de los Trabajadores", porque, según explica, "necesita un cambio integral".

En cuanto al juicio del procés, el secretario general de UGT evita pronunciarse, "espero una sentencia justa y en ese sentido creo que es lo que espera la ciudadanía de España y de Cataluña, ir más allá en estos momentos, en un proceso judicial que ha sido visto y televisado, me parece que no ayuda".