Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SECRETARIO GENERAL DE UGT, EN MÁS DE UNO

Pepe Álvarez: "España no puede seguir compitiendo en el mundo con bajos salarios"

El Secretario General de la UGT, Pepe Álvarez, comenta en Más de uno que está satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Gobierno para subir el salario mínimo hasta los 950 euros. "Me parece que es un alivio importante para muchas personas que están reguladas con el salario mínimo interprofesional".

ondacero.es
  Madrid | 23/01/2020

Afirma que "nos gustaría que todo lo que tiene que ver con la Reforma Laboral y el desmontaje o derogación vaya a una mesa de diálogo y pueda salir con el más amplio consenso". Además, reconoce que "la subida del salario mínimo conviene a las empresas, a la economía españolas y a los trabajadores".

Opina que "España no puede seguir compitiendo en el mundo con bajos salarios, lo tiene que hacer con calidad y con valor añadido, y eso creo que es lo que aporta la subida del salario mínimo".

También te interesa...

Gobierno, patronal y sindicatos acuerdan la subida del salario mínimo hasta los 950 euros