Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Se peleaban entre ellos por cortarse el pelo primero"

Chema, el peluquero que rapó a los niños: "Esto no está pagado, esta historia te emociona"

Chema, el peluquero que cortó el pelo a los niños que decidieron raparse en solidaridad con su amigo enfermo de leucemia, explica en Más de uno que los pequeños fueron "eufóricos" y que "se peleaban entre ellos por cortarse el pelo primero".

ondacero.es
  Madrid | 03/03/2020

Chema relata la emoción que sintió al ver el espíritu de amistad que tenían estos jóvenes, "fue una fiesta, fue increíble" y añade "esto no está pagado". Por ello, se pregunta "cómo les voy a cobrar, si el que tiene que pagar soy yo por esto, esto es un espectáculo para mí".

Carlos Alsina hablando con el peluquero que le rapó el pelo a los niños en solidaridad con sus compañeros

Carlos Alsina hablando con el peluquero que le rapó el pelo a los niños en solidaridad con sus compañeros / ondacero.es

Por otro lado, manda un mensaje de apoyo a David, "tiene tres amigos más aquí, que no tenga miedo porque de todo se sale". Asimismo, reconoce que se quedó con ganas de afeitarse la cabeza él también, por lo que anima a Carlos Alsina a que le rape en directo.

play