Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DIPUTADO DE NUEVA CANARIAS

Pedro Quevedo: "Yo no vi que Rufián le guiñara el ojo a Escudero y no lo vio nadie"

Tras el rifirrafe en el Congreso entre una diputada del PP, Beatriz Escudero y Gabriel Rufián después de que este la llamase palmera y supuestamente, guiñase un ojo, el presiente de la Comisión de Investigación de la Financiación del PP, asegura que no vio el momento en el que se lo guiñó, pero que si llega a ser así "el señor Rufián me oye". Aunque recalca que como presidente, tiene la obligación de estar por encima de este tipo de conflictos. Asimismo, recalca que no va a permitir "el espectáculo circense porque la señora Escudero y el señor Rufián se caigan mal".

ondacero.es |  Madrid |  10/10/2018

Pedro Quevedo asegura en Más de uno que ni él ni nadie vieron cómo Gabriel Rufíán guiñaba el ojo a Beatriz Escudero, lo que dio lugar a un enfrentamiento entre ambos en la Comisión de Investigación de la Financiación del PP. Aunque recalca que sí le dijo a Rufián que se disculpase por llamarla "palmera".

play

Por otro lado, el diputado de Nueva Canaria afirma que permitir "el espectáculo circense porque la señora Escudero y el señor Rufián se caigan mal", porque explica que se tienen rencor.

Asimismo, señala que no quiere ser el presidente de la Comisión de Investigación de la Financiación del PP, "acepté la presidencia a rastras, tenia las mismas ganas que de que me operen de apendicitis tres veces".