Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESIDENTE DE ASAJA, EN MÁS DE UNO

Pedro Barato, presidente de ASAJA: "Hemos pedido que la interlocución normal y natural tiene que estar en el Ministerio de Agricultura"

El presidente de ASAJA, Pedro Barato, habla en Más de uno sobre las medidas que va a aprobar el Consejo de Ministros sobre las reclamaciones del sector agrario. Confirma que se van a reunir con el ministro Planas esta tarde para que les informe de lo que se haya aprobado en el Consejo de Ministros.

ondacero.es
  Madrid | 25/02/2020

Asegura que "algo se mueve" en lo que viene anticipando el Gobierno sobre lo que aprobará en Consejo de Ministros en cuanto a las reclamaciones del sector agrario.

Sobre la reforma de la Ley de cadena alimentaria, que es uno de los asuntos fundamentales del Consejo de Ministros de hoy, dice que es un elemento positivo si esas modificaciones de la cadena van a mejorar todo lo que tiene que ver con costes de producción, régimen sancionador, pérdidas...

Afirma que el ministro Planas se ha reunido con distribuidores y consumidores, pero no sabe cuál ha sido el resultado de esas reuniones. Explica que han pedido que la interlocución normal y natural tiene que estar en el Ministerio de Agricultura.

Seguro que te interesa...

Las claves del decreto con medidas urgentes para el campo: bonificaciones fiscales, evitar compras a pérdidas...