Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VICESECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PP

Pablo Montesinos: "Pablo Casado siempre ha tendido la mano a Pedro Sánchez para llegar a pactos de Estado"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, reafirma en Más de uno que no van a apoyar la investidura de Pedro Sánchez, pero recuerda que el líder de su formación, "siempre ha tendido la mano para llegar a pactos de Estado". Además, explica que las declaraciones del Rey Felipe VI "son compatibles con la posición de PP".

ondacero.es
  Madrid | 05/08/2019

Montesinos, comenta en Más de uno que Pablo Casado va a explicar a Pedro Sánchez su posición y que desde la oposición van "a denunciar aquello que no nos gusta de la situación del país como la ausencia total de reformas". Además, recalca que no van a apoyar la investidura del líder socialistas y apunta que si vamos a elecciones en noviembre "el responsable exclusivo será el señor Sánchez", aunque declara que Casado "siempre ha tendido la mano para llegar a pactos de Estado". Por lo que anima al socialista a formar Gobierno con los socios que ya ha elegido.

Por otro lado, en cuanto a las palabras del Rey Felipe VI sobre el bloqueo político, el diputado popular considera que "son absolutamente compatibles con la posición del PP".

Asimismo, el vicesecretario de Comunicación habla sobre la formación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, "el PP ha dejado claro que es el pegamento, es capaz de negociar al derecha y a la izquierda y sacar proyectos positivos para los ciudadanos" y confirma que se trata de un "acuerdo positivo, que beneficia a los madrileños".