Durante la entrevista con Carlos Alsina, Casado afirma que "lo que no se puede hacer es reformar la Constitución sin decir muy bien a dónde se quiere ir". Por ello, señala que en el Partido Popular "no es que estemos inmovilistas en este asunto, simplemente somos responsables porque no es el mejor momento para intentar cuestionar nuestro modelo convivencia", ya que según comenta "las reivindiciones actuales de Errejón o Luena no son tan buenas como las de sus homólogos en 1978".
Sobre la atención sanitaria a los inmigrantes, el portavoz popular presume que en la actualidad "cualquier extranjero que venga a España puede estar en el lugar que más atención les presta", ya que entre otras cosas "desde 2012 se ha garantizado la universalización de la sanidad". Además, se muestra partidario de que "haya en todas las Comunidades Autónomas la misma homologación sanitaria", algo que a su juicio evitaría "costes en el turismo sanitario".
En su intervención, el vicesecretario de Comunicación desmiente que la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, "no esté en la casa". Afirma que lo que ha sucedido es que desde Génova han considerado necesaria la existencia de un portavoz y por ello han recurrido a él, pero "eso no significa que hayan apartado a Cospedal".