Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS LAS DISCULPAS DE IGLESIAS

Mariló Montero responde a Iglesias: "Nadie o casi nadie salió en mi defensa en un momento en el que el me too estaba en efervescencia"

Tras las disculpas de Pablo Iglesias, la periodista Mariló Montero asegura en Más de uno que la comparecencia del líder de Podemos "parecía una comedia" y señala que "ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón". Además, señala que nadie salió en su defensa "en un momento en el que el me too estaba en efervescencia".

ondacero.es |  Madrid |  14/12/2018

play

Durante su entrevista con Carlos Alsina en Más de uno, Mariló Montero afirma que hay que analizar bien la comparecencia de Iglesias. "Las disculpas no significan lo mismo que el perdón", señala y explica que disculparse de algo es que no sientes lo que has hecho y pedir perdón es que te arrepientes de algo que reconoces que has hecho, por eso, considera que "el señor Iglesias ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón".

Por otro lado, recalca que "nadie o casi nadie salió en mi defensa en un momento en el que el me too estaba en efervescencia" y apunta que jamás le dio pie para que "él pudiera derivar en ese tono una conversación privada". Además, comenta que lo que le choca es "la falta de respeto que el señor Iglesias ha tenido hacia mí cuando nunca accedió a darme una entrevista". Asimismo, declara que si a la "hubiera llamado personalmente en una conversación privada, evidentemente no pasa nada".

Mariló recuerda que las palabras textuales del líder de Podemos en su mensaje de Telegram fueron: "La azotaría hasta que sangrase. Esa es la cara b de lo nacional popular: un marxista perverso convertido en un psicópata" y añade en su conversación con Carlos Alsina la siguiente reflexión: "un psicópata carismático se distingue por falta de empatía, por mentir, porque tienen un talento para la manipulación de los demás, porque son egocéntricos y incapaces de sentir remordimiento, él se define constantemente".