ASESOR DEL PP VALENCIANO

Luis Salom: "Estoy convencido de que están pasando parte de los gastos del Falcon a Defensa"

El asesor del PP valenciano, Luis Salom, analiza en Más de uno la respuesta que le ha dado el Gobierno a su petición de conocer el coste del viaje de Sánchez en Falcon a Castellón, en la que aseguran que costó sólo 283 euros. El popular se muestra convencido de que "están pasando parte de los gastos a Defensa" y lo califica de "cortina de humo". Además, afirma que también va a pedir el coste del viaje a Canarias.

ondacero.es

Madrid | 02.01.2019 08:46 (Actualizado 02.01.2019 09:04)

Salom ha explicado durante su entrevista en Más de uno que va a "presentar una nueva reclamación al Consejo de Transparencia y una queja al Defensor del pueblo" porque considera que "parece una inocentada" que el Gobierno asegure que el viaje de Sánchez al FIB en el Falcon costase solo 282,92 euros.

Además, recuerda que él solicitó el gasto completo del viaje, con la apertura del aeropuerto de Castellón, sin desglosar, para que no se pudiesen amparar en secretos oficiales. Asimismo, se muestra convencido de que parte de los gastos los han pasado a Defensa para no dar la cifra correcta.

Por otro lado, adelanta que también pedirá "cuánto ha costado el desplazamiento a Canarias" y comenta "parece que no le afecta, sigue utilizando el Falcon con normalidad".