Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA 'PARQUE LEZAMA

Luis Brandoni: "La versión de Campanella de 'Parque Lezama' me emocionó porque tiene identidad"

El actor Luis Brandoni y el director Juan José Campanella presentan en Más de uno 'Parque Lezama', una obra que se representa de martes a domingo, desde el 28 de agosto en el Teatro Fígaro de Madrid y permanecerá hasta el 12 de enero, con posibilidad de prórroga y gira por todo el país. Brandoni asegura que prefiere esta versión a las otras conocidas, porque "Campanella le da identidad". Asimismo, el guionista afirma que el protagonista es "uno de los grandes actores de la historia de Argentina".

ondacero.es
  Madrid | 04/09/2019

'Parque Lezama' trata de la historia de dos ancianos que se entablan una conversación en un parque metropolitano sin conocerse previamente. Uno es un sindicalista que miente compulsivamente y el otro un maltrecho portero -y exboxeador- cuyos vecinos quieren jubilarle y estará representada en el Teatro Fígaro de Madrid desde el 28 de agosto hasta el 12 de enero.

Brandoni alaba al Campanella y explica que es imposible pensar en él "fuera de su roll de guionista y escritor", porque "tiene esa virtud de ser un gran guionista y de saber plasmar en imágenes lo que escribió". Además, afirma que "el actor tiene que ser maestro de la libertad".

Por otro lado, Campanella habla de su compañero y declara que "es uno de los grandes actores de la historia de Argentina". También apunta que la obra "es un cocktail de emociones" y que tiene la capacidad de hacer reír a carcajadas y al mismo tiempo hacer llorar de la emoción.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Brandoni y Campanella

play