Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

3 de julio en madrid

Loquillo, sobre el concierto en el Wizink Center: "Es posible que estemos ante el concierto de nuestras vidas"

Este próximo viernes, 3 de julio, Loquillo y su banda reaparecen en el Wizink Center en un concierto a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Será el primer gran concierto desde que se declaró el estado de alarma.

ondacero.es
   | 30/06/2020

El concierto tendrá un aforo limitado a 1.700 personas presenciales, distribuidas por todo el Wizink Center de Madrid. Además, el concierto se podrá ver también en streaming. "Todo lo que se va a recaudar va a ir directamente al Banco de Alimentos", recuerda Loquillo.

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", asegura el cantante y añade "tenemos muy claro que cuando se nos llamó para hablar de la posibilidad de tocar en un festival para el Banco de Alimentos tuve muy claro que había que hacerlo de la manera que fuera". Asimismo, anima a participar aunque sea con poco público, "hay que hacerlo, porque de alguna manera tenemos que empezar", sostiene.

Por otro lado, comenta la necesidad de transmitir "las ganas de vivir" y de "recuperar nuestras vidas" a la par que responsables. Además, asegura que los españoles hemos conseguido cambiar la imagen de que solo sabemos salir de fiesta.