Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ALMA Y PALABRA. SAN JUAN DE LA CRUZ

Lluis Homar y Adriana Ozores: "Nuestro gremio está en una situación de ser o no ser"

Lluis Homar y Adriana Ozores vienen a Más de uno para presentar 'Alma y Palabra. San Juan de la Cruz', que se estrena este 24 de julio en el Festival Clásico de Almagro.

ondacero.es
   | 23/07/2020

El director, Lluis Homar y la actriz, Adriana Ozores presentan en Más de uno 'Alma y Palabra. San Juan de la Cruz', una obra que se estrena este 24 de julio en el Festival Clásico de Almagro.

Lluis Homar comenta cómo ha afectado el coronavirus al teatro, "hay que intentar ser útiles e intentar ofrecer el arte y la cultura como un servicio, que es de primera necesidad", dice. Mientras que Adriana Ozones opina que "esta pandmeia le ha dado a los espectadores una disposición diferente, mucho más abierta y receptiva".

Por otro lado, la actriz asegura que ha disfrutado mucho bajo la dirección de Homar, "ha sido un placer descubrirle como director". Y él afirma que "trabajar con Adriana es un regalo".