Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Especial Más de Uno: Tributo a la radio

Julio César Iglesias: "En la radio reunimos a un padre con sus hijos tras más de 40 años sin verse"

Julio César Iglesias lleva más de 20 años de profesión, ha acompañado a los oyentes en prácticamente todas las franjas horarias. Y ha querido participar en este Especial Tributo a la Radio de Carlos Aslina.

ondacero.es
  Madrid | 24/04/2020

Nos ha contado dos momentos que recuerda con especial cariño. "Si nos vamos a la Transición, ahora que se habla mucho de los Pactos de la Moncloa, habían vuelto muchos de los exiliados y aparecen unas declaraciones del decano de los exiliados españoles en la Unión Soviética, exiliados en la Guerrea Civil que habían perdido a sus hijos y no habían sabido nada de ellos en más de 40 años. Entonces en la radio tomamos nota y aplicamos esa figura que cada día aparece menos, el periodismo de investigación, e intentamos localizar a los hijos y llevamos a cabo el encuentro" asegura.