Durante la entrevista con Carlos Alsina, Zoido defiende el trabajo que ha realizado Juan Manuel Moreno Bonilla liderando el Partido Popular andaluz. Asegura que tomó una decisión valiente dejando la secretaría de Estado y marchándose a Sevilla y reconoce que "no podía tener el mismo conocimiento de Andalucía que Susana Díaz". Es por eso que cree que hay que de "darle confianza" y le muestra públicamente "toda su admiración y apoyo".
Sobre el próximo 24 de mayo dice que "la mayoría absoluta la tienen los sevillanos" y comenta que "manejo mejores datos que los que me da la encuesta del CIS", que le animan a pensar que se repita lo que sucedió en 2007 y 2011, cuando "ninguna encuesta me daba ganador". Señala que en la próxima legislatura "por mi forma de ser, creo que se puede pactar con todos. Todo el mundo tiene algo que aportar". Además, insiste ante la posibilidad de liderar algún día el PP andaluz que "mi vocación política empieza y termina en Sevilla".
De la adjudicación de Aznalcóllar a Susana Díaz, Zoido afirma que "sería bueno disipar cualquier dura en la concesión de la mina de Aznalcóllar" y asegura que "si hay algo extraño ha sido bajo el mandato de Susana Díaz".