Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA EL LIBRO 'LOS TOROS EXPLICADOS A MI HIJA'

Joselito: "No tengo capacidad para saber si los toros sufren o no"

El torero José Miguel Arroyo, más conocido como "Joselito", habla en Más de uno de su libro 'Los toros explicados a mi hija'. Comenta que su intención es informar para que la gente pueda opinar pero desde el conocimiento. Asegura que no tiene capacidad para saber si los toros sufren o no y considera que están estigmatizados porque se asocian a Franco. Además, defiende la libertad de los animales domésticos como los perros y los gatos.

ondacero.es |  Madrid |  25/05/2016

El torero José Miguel Arroyo, "Joselito", presenta en Más de uno su libro 'Los toros explicados a mi hija'. El diestro pide respeto a la profesión y asegura que se puede opinar pero con conocimiento. Además, considera que los toros estarán en decadencia final cuando no vaya nadie al ruedo. "La gente habla por boca de ganso, les dices una cosa y se lo creen", declara.

Joselito alega que no tiene capacidad para saber si los toros sufren y explica la diferencia entre los toros bravos y los mansos. Asimismo, sale en defensa de los animales domésticos, como los perros y los gatos y defiende que están hechos para vivir en libertad y no en un piso. También denuncia las marcas de pienso que se promocionan diciendo que son para gatos castrados.

Por otro lado, asegura que no le ofende que le llamen asesino porque no se considera como tal y dice "es como si me llaman rubio".