Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista en más de uno

José Luis Moreno Casas: "La ministra hizo lo que tenía que hacer como representante del Estado en el homenaje en Mauthausen"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno Casas, que forma parte de la delegación enviada por el Ayuntamiento al homenaje a las víctimas españolas del nazismo en Mauthausen, comenta en Más de uno el momento en el que la ministra Dolores Delgado abandona el homenaje cuando una representante del Govern empezó a hablar de presos políticos. Asegura que "había indicios de que algo podía ocurrir" y de la situación dice que era como reírse en la cara de los que familiares de los asesinados en Mauthausen.

ondacero.es
  Madrid | 06/05/2019

"La ministra hizo lo que tenía que hacer como representante del Estado en el homenaje en Mauthausen", asegura. Tilda lo sucedido como un momento incómodo y asegura que se ha sentido insultado como español.