Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ATENTADO EN NUEVA ZELANDA

Javier García Perea, español en Nueva Zelanda: "Tenían bombas, eran los típicos mequetrefes que se creen que están en un juego"

Javier García Perea, es un español residente en Nueva Zelanda y dueño de un restaurante en la localidad de Christchurch, lugar donde se ha cometido el doble atentado. Explica que "la ciudad ha quedado totalmente desierta", y que "hay un sentimiento de rabia" en la población. Afirma que "el autor ha masacrado con sangre fría. Pasaba y luego los remataba". Por otro lado, comenta que ha estado llevando a clientes que estaban en el restaurante a sus hoteles". Además, recalaca que los asesinos "son los típicos mequetrefes que se creen que están jugando a un juego". Asegura que es una ciudad tranquila y que se trata de un caso puntual.

ondacero.es |  Madrid |  15/03/2019