Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presentan 'Veneno'

Javier Ambrossi: "La veneno era de las primeras trans que salía en la tele y no pedía perdón por existir"

Javier Ambrossi presenta en Más de uno 'Veneno' una serie que trata de la vida de Cristina Ortiz, que se va a comenzar a emitir en Atresplayer premium el domingo. Reconoce que desde que era pequeño ha sentido fascinación por la Veneno.

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020

Ambrossi recuerda que Cristina "era de las primeras mujeres transexuales que salía en la televisión" que hablaba abiertamente de la prostitución, reconocía que había sufrido abusos cuando era pequeña "y no pedía perdón por existir".

Así que apunta que "era una figura fascinante y en torno a esa figura han creado esta serie". Aunque asegura que se han quedado cortos, "su vida no da para una película, es una serie de 8 capítulos de 50 minutos y todavía nos van a quedar cosas".

Por otro lado, señala que la gente se va a encontrar con su sello y el de Javier Calvo, pero con un salto "hacia el drama y la tragedia".

Más información sobre 'Veneno' la serie, en Atresplayer