Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Irene Lozano: "Pedro Sánchez ha valorado mi defensa de la regeneración democrática"

El nuevo fichaje del PSOE, Irene Lozano, explica en Más de uno los motivos que le han llevado a incorporarse a la formación que lidera Pedro Sánchez. Asegura que "voy a aportar mi experiencia en regeneración democrática" y explica cómo resolverá la contradicción de pasar de UPyD al PSOE. Asegura que "siempre mi bandera ha sido una regeneración" y considera que "el hecho de que Pedro Sánchez me quiera incorporar como externa es un síntoma de querer cambiar muchas de las cosas".

En su intervención en Onda Cero, comenta que en su conversación con el líder socialista ha encontrado "muchas coincidencias" y destaca que "ambos pusimos sobre la mesa nuestras aspiraciones y en ningún momento pusimos condiciones".

Además, subraya que su "bandera es la regeneración democrática en España, no las formaciones". Sostiene que "lo que más me importa es lo que podamos hacer por cambiar las cosas en el país. Lo importante no son los partidos, sino salir de la crisis o hundirnos en el inmovillismo. A mí lo que me importa es España", señaló.

Lozano afirma que entiende los recelos que puedan surgir por su incorporación al PSOE después de estar tanto tiempo en otro partido. Sin embargo, señala que "intentaré ganarme con trabajo la confianza de todo el mundo" y cuenta que a primera hora de la mañana ya le han llegado mensajes de muchos compañeros de su nuevo partido felicitándola.