Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PORTAVOZ DE CIUDADANOS EN EL CONGRESO

Inés Arrimadas: "Que ERC diga que Sánchez es el mejor presidente dice muchas cosas"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, asegura en Más de uno que la razón por la que los partidos constitucionalistas no quieren apoyar a Sánchez es "las ganas que tiene ERC", "es muy significativo", explica. Además, señala que desde su partido no quieren elecciones ni un gobierno de Pedro Sánchez. Por otro lado, responde a las palabras de Carmen Calvo sobre el feminismo, "es alucinante que esta señora sea vicepresidenta del Gobierno y pueda decir esas cosas".

ondacero.es
  Madrid | 17/07/2019

Inés Arrimadas considera "significativo" las ganas que tiene ERC en que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno, "que digan que es el mejor presidente dice muchas cosas", declara. Por ello, reitera el no de Ciudadanos a investir al líder socialista como presidente de Gobierno, ya que tiene como socios a los independentistas y a Podemos, "creo que no se puede poner el contador a cero siempre".

Además, insiste en que es el presidente de Gobierno en funciones el que tiene "toda la responsabilidad" de conseguir los apoyos que hagan posible su investidura. "No queremos elecciones, ni un Gobierno de Sánchez", comenta.

Por otro lado, responde a las declaraciones de Carmen Calvo, en las que afirma que el feminismo es algo exclusivamente de las mujeres socialistas. Apunta que "tiene un concepto absolutamente excluyente de todo" y recuerda que durante la manifestación "se dedicaba a hacer consignas contra las mujeres de otros partidos, es alucinante que esta señora sea vicepresidenta del Gobierno y pueda decir esas cosas" y añade "me parece espeluznante".

Asimismo, confiesa que "las cosas que dice la señora Calvo ya no sorprenden" y considera que es "muy triste y contraproducente" que piense así porque "el feminismo es una lucha de todos".