Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Youtuber

Ignacio de la Puerta: "No le deseo la muerte a Pedro Sánchez y pido disculpas al que se haya ofendido"

El humorista y youtube, Ignacio de la Puerta, asegura en Más de uno que se trataba simplemente de un chiste y que "no le desea la muerte a Pedro Sánchez ni a nadie". Aunque recalca que "lo volvería a hacer" porque "se ha magnificado todo" y se pregunta ¿cuántas veces hemos contado un chiste de matar a una suegra?"

ondacero.es | Madrid
| 07/01/2019

De la Puerta confirma durante su entrevista en Más de uno que "no se arrepiente" de haber publicado el chiste sobre la muerte del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Considera que "se ha magnificado todo", porque según explica, se trata de un chiste que ha ido pasando por todos los presidentes e incluso futbolistas. "Yo no creía que ese chiste estaba mal, no imaginaba lo que me esperaba con esto. Doy mis disculpas más sinceras a todo el mundo", apunta.

Además, protesta porque "todo el mundo está compartiendo el anuncio de Campofrío" sobre los chistes y luego se enfadan por el suyo.