Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia

Ignacio González Vega: "Que José Manuel Franco no haya podido recurrir genera una indefensión que es inadmisible"

El portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia, Ignacio González Vega, nos explica en Más de uno cuál es el delito que se le imputa al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, al haber permitido la manifestación del 8-M.

ondacero.es
  Madrid | 27/05/2020

González Vega considera que "es inadmisible" que debido a la suspensión de los plazos procesales, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, no haya podido recurrir mientras que la jueza "está investigando los hechos que han sido denunciados.

Por otro lado, habla de "la causa general abierta", en la que la denuncia se contienen unos hechos muy genéricos y a partir de la cual la jueza está "buscando unos indicios a los que agarrarse y a partir de ahí dirigir la investigación". Además recuerda que el informe "contiene datos erróneos, contradictorios".

Seguro que te interesa...

Ignacio González Vega: "La policía judicial solo debe responder a la autoridad judicial mientras desarrollan su cometido"