Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

con motivo de la cuarentena

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano: "Vuelve Gomaespuma, es un impulso necesario"

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano vienen a Más de uno para hablar de la vuelta de Gomaespuma, esta vez, a través de Youtube y bajo el nombre de 'Mini Gomaespuma de emergencia', para animar a la gente que está en sus casas confinada durante la cuarentena.

ondacero.es
  Madrid | 02/04/2020

Fesser asegura que la vuelta de Gomaespuma era el impulso necesario que se necesita ahora y que "es lo que pueden hacer por los demás". Asimismo, insiste en que "ha sido súperemocionante y súpernatural, como cuando te encuentras con un amigo del colegio después de 40 años".

Por otro lado, recuerda que la Fundación sigue existiendo y anima a la gente a seguir haciéndose socios, "Gomaespuma nunca ha desaparecido, la Fundación siempre ha estado". Además, sostiene que cuando se junta con Guillermo "se produce una química que es muy difícil de explicar, es algo natural".