Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agustín Gastaminza

El Gobierno de Navarra llama a la calma tras las inundaciones porque "parece que todo va a volver a la normalidad"

El director General de Interior del Gobierno de Navarra, Agustín Gastaminza, llama a la calma a los ciudadanos, porque están en proceso de normalización, tras las tormentas que han sufrido y han acabado con la vida de un hombre.

ondacero.es
  Madrid | 09/07/2019

"Estamos en proceso de normalización", comenta, "ya ha dejado de llover y se procederá a la limpieza de las vías". Asimismo, reconoce que a pesar de tener alerta naranja, las tormentas les sorprendieron, "ha sido muy violenta y ha desbordado cualquier tipo de previsión", afirma.

Por otro lado, recuerda a los ciudadanos que si necesitan algún tipo de información que llamen al teléfono de información del Gobierno de Navarra o a través de la página web y si hay algún tipo de urgencia, recomienda llamar al 112 o contactar a través de la aplicación 'My112' que posiciona la urgencia.

En cuanto a la muerte de un hombre, explica que carecen de nueva información, "sabemos que tenemos una llamada, se encontró el vehículo y se localizó el cuerpo", declara.

Seguro que te interesa...

Las fuertes lluvias provocan grandes inundaciones en Navarra

Encuentran el cuerpo sin vida de un conductor arrastrado por el agua en Navarra