Francisco Igea: "Los ciudadanos no nos han encontrado útiles para hacer el trabajo para el que habíamos nacido"
Líder de Ciudadanos en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, analiza en Más de uno la caída de su partido en las elecciones generales. Comenta que su labor era "evitar el chantaje permanente de los nacionalistas" y considera que no han sido "capaces de servirlos". Aunque asegura que a la formación aún le queda fuerza".
ondacero.es
Madrid |
Igea recuerda en Más de uno que la labor de la formación naranja era evitar que el país dependiera de los independentistas, "eramos un partido que nacía con vocación de política nacional y de evitar ese chantaje permanente de los nacionalistas".
Por ello, apunta que la caída en las elecciones se debe a que "en el momento de máxima necesidad no hemos sido capaces de servirles, de hacer nuestro trabajo", por lo que "los ciudadanos les han encontrado útiles para hacer el trabajo para el que habíamos nacido".
Aunque considera que aún le quedan fuerzas al partido para desempeñar su trabajo y declara "lo que importa es que mi partido sirva a este país". Por ello, propone que "en estas próximas semanas dejemos de hablar de nosotros mismos y hablemos de este país".