ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Fernando Ónega, a Alsina: "Gracias por la radio que haces y por hacerle confesar a Pedro Sánchez que no mintió, sino que cambió de opinión"

Durante el programa especial de 'Más de Uno' donde celebramos su 10º aniversario, llega al teatro Pavón uno de los periodistas más importantes de este país. Hablamos con Fernando Ónega, director de prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez, además de antiguo director de Onda Cero y colaborador de La Brújula con el propio Alsina.

Carlos Alsina celebra el 10º aniversario de 'Más de uno': sigue en directo el programa especial desde el Teatro Pavón

ondacero.es

Madrid |

Recordamos como Fernando hacía sus comentarios de opinión en el programa de 'Más de Uno'. Echando un vistazo atrás nos cuenta que siente morriña. También recuerda que, el hecho de madrugar a las 4 de la mañana para estar preparado en nuestro programa durante tantos años, le hizo coger el hábito de despertarse a esta hora y a día de hoy sigue haciéndolo.

Mientras charlaban, Fernando no pudo evitar expresar su sorpresa por el hecho de que Carlos esté durando más tiempo en antena que la presidencia de Pedro Sánchez. Además, afirma que aunque le puedan echar de España por estas declaraciones, él es el creador de las tertulias, creadas en el año 1983 en la trastienda de La SER.

No quiere terminar su intervención sin antes agradecer a Carlos por la radio que hace y todos los años compartidos, además de haber hecho confesar al Presidente del Gobierno que no miente, sino que cambia de opinión, consiguiendo para él la que es "la frase del siglo".

Gracias por hacerle confesar al Presidente del Gobierno que él no miente, sino que cambia de opinión

Problemas técnicos

A pesar del gran renombre del periodista, Carlos Alsina ha decidido poner en un aprieto a Fernando Ónega al recordarle uno de los momentos más graciosos, a la par que "embarazosos" que vivió en esta casa. Sucedió cuando en mitad de uno de los programas que realizaban en pandemia, cuándo comenzó a sonar un ruido que provenía de la misma sala en la que se encontraba Ónega, interrumpiéndole el comentario.

Ante el pequeño incidente, Fernando no era capaz de apagar el aparato electrónico por dónde se colaba el sonido. El programa, que era en claro directo, no pudo editarse y quedó grabado.