Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Las 250 rutinas de Elsa Punset para mejorar la mente

Elsa Punset presenta en Más de uno su nuevo trabajo, 'El libro de las pequeñas revoluciones', una obra de autoayuda en las que recoge 250 rutinas exprés para mejorar la mente. Además, en exclusiva para www.ondacero.es nos habla de su tabla de ejercicios emocionales favorita para fortalecer la autoestima.

ondacero.es |  Madrid |  07/03/2016

En 'El libro de las pequeñas revoluciones', la escritora Elsa Punset recoge 250 rutinas para fortalecer la mente. Encontramos desde trucos para superar la vergüenza o la ira hasta cómo celebrar las pequeñas transiciones. "Quería que el lector pudiese escribir dentro para hacerlo suyo", explica Punset.

Además, asegura que aunque nuestras emociones son las mismas que las de un cromañón lo que cambian son las circunstancias y eso es lo que hay que tratar. Punset presenta en Más de uno tablas de gimnasia emocional de dos minutos que aumentan los niveles de testosterona un 17% y baja el estrés.

Por otro lado, en exclusiva para www.ondacero.es habla de la terapia de 'el bote de la felicidad', que ayuda al cerebro a almacenar los mejores momentos.