Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

diputado de Más Madrid

Eduardo Rubiño: "Lamentamos que Ciudadanos se haya entregado a dar una prórroga a la corrupción en la Comunidad de Madrid"

El diputado y senador de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño, habla en Más de uno del discurso de Iabel Díaz Ayuso en el debate de su investidura y acusa a Ciudadanos de haberse entregado al PP y dar prórroga a la corrupción apoyando la investidura de Ayuso.

ondacero.es
  Madrid | 14/08/2019

Le parece que este discurso era puro continuismo y acusa a Ayuso de llegar a la presidencia de la Comunidad de Madrid con "una colección de sospechas" que hacen dudar de si es la persona idónea para presidir el gobierno de la Comunidad. Asimismo, lamenta que Ciudadanos se haya prestado a que Vox vaya a ser un partido decisivo en la legislatura y que los madrileños tengan que soportar a un partido que está "manchado de corrupción hasta las trancas".

Asegura que el PP tiene que dar explicaciones de por qué Avalmadrid no ha reclamado el dinero del crédito impagado que la empresa del padre de Díaz Ayuso pidió a una entidad financiera y que lo avaló Avalmadrid. "Nos gustaría que Ayuso diera explicaciones sobre el caso de Avalmadrid y nos vamos a empeñar en que haya una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, responde. Por otro lado, también habla de las informaciones que señalan a Díaz Ayuso con la operación Púnica.