Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ex diputado socialista

Eduardo Madina: "Creo que la política ha perdido el principio de contradicción"

El ex diputado socialista Eduardo Madina, analiza en Más de uno la marcha de Borja Sémper del Partido Popular y la compara con la suya del PSOE. Asimismo, critica que ahora en política se ha perdido "el principio de contradicción", porque "se puede decir una cosa y al día siguiente todo lo contrario".

ondacero.es
  Madrid | 15/01/2020

Recuerda que se presentó a secretario general del PSOE en el verano de 2014 y ganó Pedro Sánchez, "salió elegido un proyecto de partido que yo pensé que había gente mejor que yo para interpretarlo", por lo que decidió "dar un paso atrás y abandonar la política, de forma similar como lo que está haciendo Borja Sémper".

Asimismo, comenta que en el momento que presentó su candidatura a la secretaria general del PSOE soñó "con tener enfrente como adversarios a personas como Soraya Sáenz de Santamaría y Borja Sémper, para sentirnos dignos de nuestros adversarios".

También aprovecha para criticar el cambio en el principio de contradicción de la política, considera que la calidad del debate ha bajado y dice que "se puede decir una cosa sobre un asunto relativamente serio y al día siguiente decir completamente todo lo contrario", por lo que confirma que "tenemos un debate un tanto licuado, un poco pos moderno y que no opera con respecto a lo que dije ayer".

Seguro que te interesa...

Borja Sémper: "No puedo aceptar que Bildu condicione la política en nuestro país"