Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CANDIDATA DEL PP A LA COMUNIDAD DE MADRID

Díaz Ayuso descarta el "intercambio de cromos" con Ciudadanos entre Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura en Más de uno sentirse ya presidenta de la Comunidad, aunque declara que nunca le ha gustado ser "triunfalista". Asimismo, descarta la posibilidad de que haya un intercambio entre los Gobiernos del Ayuntamiento y el de la Comunidad con Ciudadanos, "estamos a bastante distancia como para que sea un intercambio de cromos", declara.

ondacero.es
  Madrid | 27/05/2019

Díaz Ayuso ha descartado en Más de uno que se vaya a producir "un intercambio de cromos" con Ciudadanos entre el Ayuntamiento de la capital y el Gobierno de Madrid ya que se encuentran "en primera posición con bastante distancia entre los tres partidos que haríamos esta coalición de centro derecha".

Además, confirma que van a luchar "para que Madrid siga avanzando como ha sido hasta ahora, una región donde tenemos los impuestos más bajos de toda España".

Asimismo, analiza el resultado de las elecciones municipales y autonómicas, "al menos sé que no va a gobernar la izquierda y nos van a subir más los impuestos".

Ignacio Aguado: "Entendemos que el Partido Popular es el que debe liderar la Comunidad de Madrid"