entrevista en Más de uno

Padre de la niña secuestrada por su madre: "La última vez que vi a mi hija fue en febrero de 2017; hasta este sábado"

El padre de la niña retenida dos años por su madre, Daniel, cuenta en Más de uno cómo han sido estos dos años desde que deja de tener contacto con su hija en octubre de 2017. Dice que esto comienza en 2014 cuando hay acusaciones de abuso sexual hacia mi hija, "su madre se queda la custodia y yo me quedo con un mal trato económico a cambio de un amplio régimen de visitas", afirma. Tras imponer el padre múltiples denuncias en contra de la madre por incumplimiento de visitas, se decretó una orden de búsqueda contra la madre y se descubrió que la madre había estado ocultando durante dos años a su hija.

ondacero.es

Madrid | 13.05.2019 09:15 (Publicado 13.05.2019 09:14)

"La última vez que la vi fue en febrero de 2017, cuando su madre dejó de llevarla al colegio. Hasta este sábado".

Cuenta que tras denunciar que la madre incumplía el régimen de visitas e investigando por Internet descubre que la madre está bajo la influencia de la de Infancia Libre, información que aportó en el juicio que tenía con la madre de su hija. "Era una madre muy obsesiva, siempre estaba ella presente cuando yo la visitaba, la llamaba muchas veces...pero yo lo aceptaba", explica Daniel.

"Cuando me reencuentro con mi hija ella lo primero que dice es que no quiere estar con su padre y solo se preocupa por qué va a pasar con su madre. Pero a la hora ya estaba tranquila y empezamos a pasarlo bien", relata.