Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Daniel Lacalle: "Este paso atrás es un paso adelante porque tendré más responsabilidad en el programa económico"

El economista y diputado electo del Partido Popular, Daniel Lacalle, explica en Más de uno las razones por las que ha decidido renunciar a su acta de diputado. Dice que lo hace porque le parece injusto que María del Mar Blanco no tenga un escaño y que es una decisión meditada y hablada con Pablo Casado. Además, cree que este paso atrás es en realidad un paso adelante porque podrá tener más responsabilidad en el programa económico.

ondacero.es
  Madrid | 17/05/2019

Asegura que la decisión la tomó la misma noche electoral y que lo ha hecho pensando en el equipo. "Yo no sé como se elaboraron las listas, ni como se ordenaron. Pero ante el esfuerzo y el trabajo que tenemos por delante tenemos que hacer equipo. No es el proyecto de Daniel Lacalle, es un proyecto de partido", comenta.

Por último, cree que el votante del PP va a entender que ante el proyecto que tienen que poner en marcha tienen que fortalecer el equipo, no a las personas.