Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Cayetana Álvarez de Toledo: "La sesión constitutiva del Congreso fue denigrante y humillante"

La candidata del Partido Popular al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, dice en Más de uno que la jornada de ayer en las Cortes le pareció denigrante y humillante para los ciudadanos y sobre el juramento de los políticos procesados, como Junqueras, opina que cuando uno jura sobre el 1 de Octubre, se está cargando el propio juramento. Además, habla sobre la legitimidad de Pablo Casado y sobre la actitud del PSOE con los independentistas.

ondacero.es
  Madrid | 22/05/2019

Cayetana Álvarez de Toledo critica que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, diera por buenos los juramentos de los presos independentistas en la sesión constitutiva de las Cortes y cree que lo que se vio ayer en la Cámara es un caos. "Rivera hizo bien en tomar la palabra tras estos juramentos y Casado no quiso colaborar en el circo", comenta.

Sobre qué debe hacer Pablo Casado tras los malos resultados electorales del 28A, dice que "Casado tiene la legitimidad para seguir con un proyecto político en España".

Además, habla sobre la relación de su partido con Vox y dice explica que el partido de Santiago Abascal es un partido nacionalista y a ella no le gusta el nacionalismo.

Aquí puedes VER la entrevista completa

play