Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA 'LA SUITE NUPCIAL'

Carlos Iglesias: "El 90% de la literatura universal no existiría hoy en día"

Carlos Iglesias presenta en Más de uno 'La suite nupcial'. Además, aprovecha para criticar lo "políticamente correcto", "no se puede hablar de nada", dice y comenta que "el 90% de la literatura universal no existiría hoy en día".

ondacero.es
  Madrid | 14/01/2020

Iglesias afirma que se trata de "una película muy divertida" que ha creado gracias a una amiga que vio la obra de teatro y le dijo que escribiese un guion cinematrográfico, "me animé por hacer una comedia más ligera que pudiera controlar un poco más el presupuesto". Asimismo, confirma que hacer una película "se parece al parto de la mujer", porque "cuando está empujando dice que nunca volverá a tener un hijo, pero después cuando ves al bebé crecer te dan ganas de tener otro".

Además, dice que el film habla de una infidelidad, "cuando ya no se está cuidando esa sexualidad que tenías antes, cuando de alguna forma te has dejado de gustar a ti mismo y alguien te sonríe de una forma especial". "Creo que hablo de algo que le pasa a la mayoría que llega a cierta edad y es lo que se representa ahí, en la comedia".

Por otro lado, comenta que ha "dejado de esperar a que suene el teléfono", ya que desde que es "director le llaman muy poco para ser actor", expone.

Vídeo de la entrevista completa a Carlos Iglesias en Más de uno

play