Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Begoña Villacís: "En septiembre vamos a tener un nuevo proyecto sobre Madrid Central"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asegura en Más de uno que gobernar en coalición está siendo mucho más fácil de lo que parece y que su experiencia es bastante positiva. Sobre Madrid Central asegura que para septiembre se va a presentar un nuevo proyecto.

ondacero.es
  Madrid | 15/08/2019

Dice que están consiguiendo desbloquear muchas cosas que llevaban paradas mucho tiempo y como ejemplo afirma que el gobierno en coalición del Ayuntamiento de Madrid ha conseguido desbloquear la 'operación Chamartín', que llevaba paralizada 26 años.

Sobre qué va a pasar con Madrid Central, comenta que en este asunto han llegado a un acuerdo con el PP y que se impuso la versión de Ciudadanos: "Madrid Central no se va a anular", asegura. Explica que lo que se va a hacer es mejorarla, hablando con todos los sectores y anuncia que para septiembre van a tener un proyecto "estable de Madrid Central". Explica que los comerciantes van a ver mejorada su situación en este nuevo proyecto, que habrá paneles para saber si hay aparcamientos disponibles y aparcamientos disuasorios.

Asegura que tiene muy buena relación con el alcalde de Madrid y con Javier Ortega Smith afirma que ha coincidido poco y que "en lo personal trato de llevarme bien con todo el mundo".