Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO AL TENIENTE DE ALCALDE DE Pedrosillo el Ralo

Atropello mortal de tres mujeres en Salamanca: "Es una tragedia realmente triste; eran muy queridas en el pueblo"

Hablamos en Más de uno con el teniente de alcalde de Pedrosillo el Ralo (Salamanca), Miguel Ángel Esteban Pérez, sobre el atropello mortal anoche a tres mujeres de unos 60 años que daban un paseo por el arcén de una carretera.

ondacero.es
   | 09/07/2020

El teniente de alcalde de Pedrosillo el Ralo (Salamanca), Miguel Ángel Esteban Pérez, habla sobre el atropello anoche de tres mujeres que paseaban por el arcén de una carretera en en el término municipal de Pedrosillo El Ralo.

El teniente de alcalde dice que las tres mujeres fallecidas eran muy queridas en el pueblo, que apenas cuenta con 130 habitantes, y que este atropello es una "verdadera tragedia para el municipio".

Sobre la carretera donde paseaban las tres mujeres, explica que tiene arcén y que es un lugar donde habitualmente sale la gente a pasear.

En cuanto a lo que se sabe sobre el accidente es que las mujeres fueron arrolladas por un vehículo y que el conductor ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas. El teniente de alcalde comenta que estuvo hablando con una de las tres mujeres para identificar a las otras dos vecinas.

Seguro que te interesa...

Mueren tres mujeres atropelladas en Pedrosillo el Ralo