Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Arturo Pérez-Reverte: "Como en la Guerra Civil, ahora la izquierda es incapaz de unirse ni para echar a la derecha"

En Más de uno hablamos con el escritor Arturo Pérez Reverte, que nos presenta su nuevo libro,'Falcó'. Nos cuenta por qué decidió contar la historia de este espía de la España de los años treinta.

Dice que "la Guerra Civil no me la han contado dos tuit, sino quienes la hicieron, entre ellos mi padre" ."Como en la Guerra Civil, ahora la izquierda es incapaz de unirse ni para echar a la derecha", afirma. Opina también sobre el escritor Chaves Nogales, "Chaves Nogales debería ser obligatorio en colegios. Es una vacuna contra las etiquetas".

Afirma también que no tiene ningún interés en novelar el presente, porque afirma que "ahora ni siquiera hay canallas". Cree que vivimos al margen de la verdadera realidad y confiesa que "algo como lo del Bataclán no es increíble. Es lo normal. El mundo es un lugar peligroso".