Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PORTAVOZ DE CIUDADANOS EN EL CONGRESO

Arrimadas: "Me parece más difícil que Sánchez rectifique que el PP se sume después a un acuerdo"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, habla en Más de uno sobre la petición que hizo a Sánchez de una reunión a tres, también con Pablo Casado, para poner en marcha un acuerdo "moderado y constitucionalista" y dejar fuera a "populistas, nacionalistas y separatistas". Afirma que "me parece más difícil que Sánchez rectifique que el PP se vaya a sumar después a un acuerdo".

ondacero.es
  Madrid | 03/12/2019

Comenta que le hizo esa petición a Sánchez para que convoque a los dos partidos constitucionalistas para que pactemos y tengamos un gobierno estable. Cree que desde Moncloa sí que están dispuestos a reunirse con Ciudadanos y con PP y piensa que sí se puede explorar esta vía. De hecho dice que "me parece más difícil que Sánchez rectifique que el PP se vaya a sumar después a un acuerdo".

Afirma que el primer paso para esa reunión lo tiene que dar Sánchez y que "es una mentira que Sánchez no tenga más alternativa que pactar con Podemos".

Además, comenta que ellos quieren estar en la Mesa del Congreso.

También te interesa...

Arrimadas pide a Sánchez una reunión a tres para formar un gobierno "moderado y constitucionalista"

Pedro Sánchez, dispuesto a reunirse con Inés Arrimadas en los "próximos días"