Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presenta 'Historias de nuestro cine'

Antonio Resines: "Casi seguro, al 90%, vamos a hacer una serie para TVE sobre 'Historias de nuestro cine'"

Antonio Resines presenta en Más de uno 'Historias de nuestro cine', una película que trata sobre una reunión de amigos que charlan sobre la historia e intrahistoria del cine español, en el que aparecen "23 primeras figuras del cine español". Además, el actor, en exclusiva para Onda Cero, confirma que están trabajando en una serie para TVE.

ondacero.es
  Madrid | 04/02/2020

Resines habla sobre su infancia y confiesa que como eran cinco hermanos tan seguidos los llevaban con correa, "era imposible llevar a cinco tarados con ganas de escaparse", dice. Además, confirma que es el único de su familia que es calvo, que el "pelo fino es el elegante" y le pregunta a Alsina: "¿tú te crees que puedo tener pelo en todos los lados menos en la cabeza?".

"Nunca me han hecho mucha gracia las críticas"

Asimismo, el actor cuenta cómo lleva las críticas, "en general ya no se meten mucho conmigo, ya no es lo mismo que antes, que marcaban mucho y podían perjudicar al desarrollo comercial de las películas". Y asegura que "nunca le han hecho mucha gracia, incluso admitiendo alguna vez que tenían razón".

Por otro lado, revela el truco que tiene Carlos Alsina "para parecer más alto que los demás", gracias a su silla y le explica cómo funciona la prueba del algodón de los actores.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Antonio Resines en Más de uno

play