Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'la valla'

Ángela y Olivia Molina: "Es un lujo poder hacer de madre e hija en 'La valla'"

Las actrices Ángela y Olivia Molina vienen a Más de uno para hablar de 'La valla', la serie de Atresmedia líder en la noche de los jueves con más de 2 millones de espectadores.

ondacero.es
   | 16/09/2020

Ángela y Olivia Molina explican en Más de uno cómo ha sido trabajar juntas en el rodaje de la serie de 13 capítulos Atresmedia, 'La valla'. "Es un lujo poder hacer de madre e hija", explican. "La serie es futurista y me consuela que en esos años, esas barbaridades no se van a volver a repetir", recalcan.

Además, Olivia revela qué sentían de pequeños, ella y sus hermanos, cuando veían a su madre actuar, "al final es una sensación extraña compartir a tu mami con el resto, cuando tenía que sufrir yo me ponía mala". Por ello, asegura que no les gustaba verla en las películas.

Por otro lado, Ángela cuenta cómo era su hija de pequeña, "siempre fue muy responsable y muy madraza con sus hermanos pequeños" y recuerda cómo fue la primera vez que la vio actuar,"la primera vez que la vi en el escenario fue en el Liceo Francés haciendo un monólogo maravilloso y me sobrecogí". Asimismo, reconoce cómo reaccionó cuando a los 14 años le dijo que quería ser actriz.