Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Ángel Garrido: “Manuela Carmena podría haber creado una norma mucho más liberal con los taxistas, ha tenido 4 años y no ha hecho nada”

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha pronunciado sobre la situación de los taxistas y aprovecha para denunciar una “pasividad absoluta” por parte del Ayuntamiento para mejorar el taxi. Afirma que lamenta “ver en redes sociales que al final los ciudadanos están molestos contra el taxi y no es justo” y subraya que “existe una parte minoritaria de los taxistas que quiere 'todo o nada'."

play

El presidente de la Comunidad de Madrid, destaca que “se está creando una percepción global del taxi donde los ciudadanos están muy molestos. Se han intentado adueñar de la calle ante la pasividad de la delegación del Gobierno”.

Sobre la responsabilidad del Ministerio de Fomento en el asunto del taxi , concluye que “Ábalos se lavó las manos y endiñó a otros la responsabilidad”.

En cuanto a la polémica tras la decisión de Errejón de concurrir a las elecciones autonómicas junto con la formación de Manuela Carmena, afirma que: “no me gusta que los partidos tengan problemas internos. Me gusta que gane el mejor en las elecciones, por lo que no me gustan estas peleas en Podemos. Parece que Stalin marca la pauta”.

play

Aquí puedes ver la entrevista completa a Ángel Garrido en Más de uno

play