Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

portavoz del psoe en la asamblea de madrid

Ángel Gabilondo: "Nadie me ha empujado a la moción de censura contra Cifuentes"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, reitera en Más de uno que "nadie le ha empujado a la moción de censura" contra Cristina Cifuentes, aunque recalca que "el asunto del máster no es la causa, sino el detonante". Asimismo, habla de su relación con Íñigo Errejón, "es buena, pero no tenemos mucha".

ondacero.es | Madrid
| 23/06/2019

Gabilondo ha explicado en Más de uno que no se ha visto empujado por nadie para hacer la moción de censura contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, "sería una frivolidad muy grande hacer cosas en las que no creo". Además, recuerda que es el procedimiento adecuado siguiendo los cauces parlamentarios. Aunque, destaca que "el asunto del máster no es la causa, sino el detonante, la causa es mucho más profunda".

Asimismo, confía en que no se abra una causa general contra la Universidad Rey Juan Carlos, "Esperamos contundencia por parte del Rector. Está en juego la credibilidad de la propia Universidad".

Por otro lado, ante la pregunta de si se ve como presidente de la Comunidad de Madrid, comenta que no se ve necesariamente y apunta que su "obsesión no es ser presidente" sino coherente".

En cuanto a su relación con Íñigo Errejón, comenta que "es buena" aunque no tienen demasiada. Pero apunta que "en temas de relaciones sociales tenemos muchas sintonías, no tengo más que palabras buenas para él".

 

play