Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEBATE ATRESMEDIA

Ana Pastor y Vicente Vallés: "Los candidatos no podrán arreglar lo que ocurra en el debate de Atresmedia"

Ana Pastor y Vicente Vallés analizan en Más de uno el debate que se celebrará entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en Atresmedia, momento que será decisivo para los candidatos porque no tendrán tiempo de corregirlo. Además, confiesan que no tienen el debate que ellos querían a falta de la presencia de Vox, "la realidad política del país es que son 5 partidos de ámbito nacional".

ondacero.es
  Madrid | 22/04/2019

Los moderadores explican en Más de uno que el debate decisivo de Atresmedia se verá condicionado por el que precede en RTVE, aunque recalcan que lo que ocurra en el suyo "ya no pueden arreglarlo".

Por otro lado, confirman que les hubiese gustado que Santiago Abascal participase porque "nos guste o no Vox está ahí". "La realidad política del país es que son 5 partidos de ámbito nacional", comentan.

Asimismo, hablan de la polémica creada después de que el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, dijese que no podía acudir a los dos debates y, en un principio, se modificó la fecha del de la televisión pública para que coincidiese con el de Atresmedia, "es lamentable lo que ha ocurrido", apunta Pastor.

play

Vuelve a ver la entrevista completa a Ana Pastor y Vicente Vallés:

play

Vuelve a ver la entrevista completa de Pedro Sánchez en Julia en la Onda:

play